lunes, 4 de junio de 2007

Bebidas

Durante la Fase I, ya hemos dicho que convenía evitar
toda bebida con alcohol, a menos que seamos capaces de
conformamos con un vasito de vino tinto (10 cl) o de cerveza
(20 cl) hacia la mitad o el final de la comida (jamás
en ayunas). Por lo tanto, beba agua, té ligero o bien infusiones.
De todas maneras, le recomiendo que beba poco durante
las comidas, ya que corre el riesgo de ahogar sus jugos gástricos,
lo cual tiende a alterar la digestión. En cualquier
caso, cuando beba, no lo haga antes de la mitad de la comida.
Evite beber nada más sentarse a la mesa. Es una mala
costumbre demasiado extendida. Será mejor que beba entre
las comidas (un litro y medio como mínimo). ¡Recuérdelo!
porque es muy fácil olvidarse.
Si se ve obligado (por razones profesionales, por ejemplo)
a asistir a grandes comidas durante la Fase I, le recuerdo
que debe prescindir del aperitivo con alcohol. Tómese un
zumo de tomate o un agua con gas.
Si no puede rechazar una bebida con alcohol (por ejemplo,
hay un martini preparado para todo el mundo y se lo
ponen en la mano nada más llegar), acéptela pero no se
la beba. Mójese los labios de vez en cuando para «participar
», pero no se la tome. En el momento adecuado, «olvide
» su copa en algún sitio sin que nadie se dé cuenta. En
algunos casos, quizás le pueda costar deshacerse de su copa.
Déjela al alcance de esos grandes bebedores que siempre
se las apañan para apoderarse «por descuido» de la copa
de los vecinos, especialmente cuando está llena. Si no
hubiese ningún espécimen de esta especie en su entorno
inmediato, lo cual sería sorprendente, ya que proliferan
por todas partes, siempre le queda el recurso de las
macetas, el cubo de hielo del champán, la ventana, si es
verano, o el lavabo.

11 comentarios:

picantico06 dijo...

La mejor dieta es el ejercicio fisico, las dietas son perjudiciales para la salud, si no puede hacer ejercicio opte por no comer exceso de grasa, y/o alimentos con demasiadas calorias...., eso de volverse abstenio puritano por bajar unos kilos, la gente lo predica pero no lo aplica..

Att Camilo

Juanjo i Manel dijo...

Si se tienen los principios por los cuales funciona el cuerpo y la mente humana se puede adelgazar sin dietas sin ningún problema, y se hace innecesario privarse de la comida/bebida.

Más info: http://tinyurl.com/69w5c33

eefee dijo...

Tenes que comenzar por saber como funciona tu metabolismo,desde ese punto de partida,reducir alimentos con mucha calorias,comer frutas y verduras y si es posible un plan de ejercicios,es predisposicion.
Les dejo dos paginas para informarse:
http://072013o6f3hmbyeqqzpdz4p4mc.hop.clickbank.net/

http://44c869h1ic8mgl3aufyzndo5fh.hop.clickbank.net/

GustavoDost dijo...

Es verdad que el alcohol tiene muchas calorías. Mi receta es no beber nada. Nada de nada.

GustavoDost dijo...

Os dejo una web que os puede servir: http://CortandoLasCadenas.com

J Roca dijo...

Es verdad, hay que beber antes de la comida, si bebes comiendo dificultas la digestión.

www.adelgazarOK.com

Andriu dijo...

yo tengo entendido que no es bueno beber durante la comida. esta web tiene buenos consejos...http://www.adelgazar-dietas.com

Manuekas dijo...

Haz click aki si realmente quieres bajar de peso: http://tinyurl.com/Incinerador-De-Grasa-Pro

khanson dijo...

En mi caso logré perder casi 10 kilos simplemente reemplazando las bebidas gaseosas, especialmente las colas, por agua con gas. Era adicta a la gaseosa y prácticamente en cada comida bebía una lata. Obviamente esto es sólo un paso para lograr perder peso y estar saludable, pues la alimentación, los hábitos que desarrollemos y el ejercicio son indispensables. Les dejo el enlace de una página que personalmente me encanta y que me ha servido un montón, ahora tengo 14 kilos menos y me veo radiante :). La página es: http://www.comobajardepesoymas.com

Unknown dijo...


Hola,

Me llamo Esther y estoy en camino de perder 25 kilos, llevo 18 perdidos desde finales del verano, y el método que he seguido es una dieta semi-personalizada que me hicieron gratis en una web llamada naturmarket.es en dónde tienen un chat con una dietista (aunque yo les contacté por email).

Estoy muy contenta con los resultados, porque hace unos meses lo veía como algo imposible!

Ah! por cierto, la dieta es con productos bimanan pero con un protocolo distinto que tiene mucha más lógica.

Además voy 2 veces a la semana al gimnasio (y sorprendentemente cada vez me gusta más! al principio me agotaba enseguida pero ya logro terminar las clases de cardio!)

Ahora que se acerca la navidad me tomaré un descansito (sin pasarme)y luego a por la recta final...

¿Alguien ha adelgazado con Bimanan? ¿La conoceis?

Saludos.

Unknown dijo...

me parece muy interesante pero aquellos que vayan a seguir una dieta les recomiendo tener un seguimiento medico o bien un buen producto
en el siguiente sitio web encontraran un EXELENTE PRODUCTO que esta dando resultados en TODO EL MUNDO unete a estas millones de personas e INGRESA AL WEB:
http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/